El UAE contento con los siete segundos de bonificación ganados por Pogacar a Vingegaard

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

San Sebastián, 2 jul (EFE).- El UAE Emirates ha acabado muy contento por los siete segundos de bonificación que le ha ganado Tadej Pogacar a Jonas Vingegaard en la segunda etapa del Tour de Francia, con lo que el esloveno, segundo, le aventaja ya en 11 segundos al danés del Jumbo, sexto, en la clasificación general.

Pogacar logró cuatro segundos por ser tercero en la etapa y ocho por ser el primero en el alto de Jaizkibel, donde Vingegaard ganó cinco segundos por ser segundo. Pogacar suma estos 12 segundos a los seis de la tercera posición de la primera etapa en Bilbao.

"Siete segundos, muy bien", dijo tras la etapa uno los directores del UAE, el también esloveno Andrej Haupman, quien aseguró que el estado de forma de Pogacar le da "mucha confianza" al equipo.

"Había mucha confianza en que iba a estar bien. Le puede faltar un poquito para estar al 100 por cien, pero puede mejorar en adelante", añadió el director deportivo sobre Pogacar, aunque reparando también en el valor que tiene para su equipo el liderato de Adam Yates.

"El líder es Tadej, pero también Adam Yates está un buen momento. Tadej tiene los galones pero Adam está muy bien", apuntó un Haupman que enmarcó el enorme trabajo del equipo en el "respeto al maillot amarillo" del británico y los segundos de bonificación que se repartían en Jaizkibil. "Había que trabajar por todo ello", resumió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy