El Logroño cambia de brasileño en el lateral, se va Luciano Silva y llega Alves Ponciano

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2449

Logroño (España), 12 jul (EFE).- El Logroño La Rioja español de balonmano ha confirmado en las últimas horas un cambio en su plantilla que afecta al lateral zurdo y que tiene dos protagonistas brasileños, ya que deja la plantilla Luciano Silva y llega su compatriota Thiago Alves Ponciano.

Por un lado, el Logroño ha comunicado que la próxima temporada no seguirá en su plantilla Luciano Silva, un jugador de 23 años y 1,98 que llegó a la ciudad riojana en marzo, cedido por el Benfica y tuvo una aportación por debajo de lo que se esperaba de él.

Su posición será ocupada por otro internacional brasileño, aunque mucho más "hecho", Thiago Alves Ponciano, de 29 años y 1,93, que hizo casi toda su carrera en el Cuenca, donde jugó siete temporadas, aunque la campaña pasada militó en el Creteil francés, con el que tenía firmada una campaña más pero ha decidido volver al balonmano español.