Van Aert, aún inédito, dedica un "chapeau" a Philipsen

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Moulins (Francia), 12 jul (EFE).- Wout van Aert (Jumbo Visma) sigue reñido con la victoria en el Tour y después de 11 etapas aún no ha podido levantar los brazos, superado, sobre todo, por su compatriota Jasper Philipsen (Alpecin Deceuninck), con 4 triunfos en su casillero.

En la llegada de Moulins, el Jumbo Visma impuso respeto colocando a cuatro hombres formando "treno", incluido el líder Jonas Vingegaard, pero a la hora de la verdad, la clasificación puso a Van Aert en la novena plaza.

"Con todas esas curvas en la final, era importante estar en posición temprano. Todo salió bien, estuve perfecto en el último kilómetro, pero de repente me arrasaron por detrás. Nunca pude comenzar mi carrera", comentó.

Sobre la valoración del noveno puesto, Van Aert no se desesperó demasiado.

"Me gustaría estar decepcionado, pero hoy ni siquiera he disputado el esprint. No puedo decir más al respecto. En retrospectiva, siempre hay etapas en las que podrías haberlo hecho mejor a la derecha, o a la izquierda, pero si no se concreta eso en una victoria.....", señaló.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Van Aert se quitó el sombrero ante Philipsen, de quien valoró que "es muy inteligente y sabe meterse en la posición correcta. Eso es más que suerte", concluyó.