Un regreso en el que Dos Santos, pese a no vencer, dejó unas grandes sensaciones, tras concluir tercero en la final de los 400 metros lisos con un tiempo de 44.73 segundos.
De hecho, el brasileño que se dañó el pasado mes de febrero el menisco lateral de la rodilla derecha, tan sólo fue superado por el plusmarquista universal de la distancia, el sudafricano Wayne van Niekerk, que se impuso con un crono de 44.08, y el botsuano Bayapo Ndori, segundo con 44.61 segundos.
"Me alegro de haber vuelto. Después de mi lesión tuve una conversación con mi entrenador y sabíamos que iba a ser duro, pero quería volver", señaló Dos Santos e declaraciones difundidas por la organización.
Pero Dos Santos, oro en los Mundiales disputados el pasado año en Eugene y bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, no se conforma sólo con volver y ya piensa en competir por lo máximo en su prueba, los 400 metros vallas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"La carrera en lisos era para divertirme, pero en Mónaco correré los 400 metros vallas, ese es mi objetivo ahora, porque en Budapest quiero ser el mejor", añadió el atleta brasileño.
Y es que Dos Santos, que se medirá el próximo viernes en la reunión de Mónaco con el noruego Karsten Warholm, plusmarquista mundial, y el estadounidense Rai Benjamin, plata en los Juegos de Tokio, no tiene tiempo que perder si quiere defender su título universal el próximo mes de agosto en los Mundiales de Budapest.
