Abanderamiento y despedida del Team Paraguay de cara al Parapanamericano

El acto de abanderamiento y despedida de la delegación paraguaya para los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 se llevó a cabo este jueves, en el salón de actos de la Secretaría Nacional de Deportes.

Iván Cáceres, el abanderado de Paraguay, posa con la tricolor junto a los paraatletas, entrenadores y dirigentes al finalizar el acto de abanderamiento.
Iván Cáceres, el abanderado de Paraguay, posa con la tricolor junto a los paraatletas, entrenadores y dirigentes al finalizar el acto de abanderamiento.Gentileza

Cargando...

Este jueves se llevó a cabo el abanderamiento y despedida de la delegación paraguaya de cara a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, que desarrollarán del 17 al 25 de noviembre venidero. Iván Cáceres, de paraciclismo de ruta, recibió la bandera tricolor.

El Team Paraguay viajará el lunes 14 de noviembre, a las 10:50 de la mañana. La comitiva está integrada por: Iván Cáceres (Paraciclismo ruta), Rodrigo Hermosa (Paranatación), Melisa Tilner (Paraatletismo) y Víctor Duarte (Atleta Guía).

Lea más: Paraguay goleó a Colombia y es semifinalista del Mundial de Talla Baja

También viajan; Jefe de Misión: Elena Benítez; Oficiales Técnicos: Erwin Cáceres (Paraciclismo), Edgar Garcete (Paranatación) y Laura Medina (Paraatletismo). Además, viajarán Daniel Dacak (Jefe Médico) y Patricia Martínez (Neurocirujana). También estará siendo parte de la comitiva guaraní, Juan Fernández, presidente del Comité Paralímpico Paraguayo.

Casi 2.000 atletas de 41 países de toda región de América lucharán por medallas, récords y, en varios deportes, clasificación para Juegos Paralímpicos del próximo año París 2024.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...