Baloncesto: San José, fuera de la Liga

San José perdió ayer 77-75 contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de Argentina en la fase conocida como Super 6 y quedó fuera de la Liga Sudamericana de Baloncesto. Los argentinos consiguieron así su pasaporte al Final Four, que se inicia mañana en Montevideo.

El “santo” Franco Benítez se esfuerza en el cotejo que Deportivo San José cayó contra Caribbean Storm de Colombia, equipo que ya es finalista de la Liga Sudamericana, que se juega en Montevideo.
El “santo” Franco Benítez se esfuerza en el cotejo que Deportivo San José cayó contra Caribbean Storm de Colombia, equipo que ya es finalista de la Liga Sudamericana, que se juega en Montevideo.gentileza

Cargando...

El miércoles, los santos perdieron su chance de avanzar a la final de básquetbol al caer contra Caribbean Storm de Colombia. San José fue primero de su grupo en la primera etapa de la Liga y tenían ventaja de pasar a la final con una victoria. Como perdieron contra Caribbean por 82-72, jugaron su segunda chance anoche, contra Gimnasia y Esgrima, y no pudieron sortear a los argentinos.

Lea más: San José debuta

El miércoles avanzó a la final Titanes de Barranquilla Colombia, al vencer a Instituto de Córdoba.

El último cupo lo discutían anoche el anfitrión Peñarol de Uruguay e Instituto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...