"Siempre pienso en ganar. Cuando se produjeron los ataques busqué a Brandon McNulty y escuché en la radio "Jay, tienes que tirar". Me fui delante y seguí trabajando a fondo. El plan es que el equipo se lleve a casa el maillot rojo al final de la semana", dijo Vine.
El ciclista de Townsville, de 28 años, remató su segundo puesto en la etapa con final en Jebes Jais con el maillot rojo, no sin antes formar parte de un gran despliegue táctico de su equipo.
"Mikkel Bjerg hizo un gran trabajo manteniéndonos al frente a McNulty y a mi. En el último kilómetro simplemente lo dimos todo hasta el final. La caída de Adam Yates fue un poco extraña, no fue en una parte muy estresante. No vi la caída, pero desafortunadamente no recuerda haber caído al suelo. Esperemos que esté bien", explicó.
El objetivo ahora, ganar la carrera, no importa con qué corredor del UAE.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Ahora hay que retener el maillot rojo hasta el final con un corredor del UAE Team Emirates, no importa quién. Es increíble que en mi primera carrera del año lleve el maillot de líder en una carrera del WorldTour", concluyó.
