Rybakina, #4 del mundo, ganó el torneo de Sttutgart, que lanza la temporada femenina sobre tierra batida, al vencer ayer a la ucraniana Marta Kostyuk (#27) por 6-2 y 6-2.
Lea más: Una historia de superación en el atletismo
Rybakina gana su octavo título en el circuito femenino, el tercero de la temporada tras Brisbane (Australia) en enero y Abu Dabi en febrero. Este año también ha alcanzado la final de los WTA 1000 de Doha y de Miami.
* Ruud, con revancha. El noruego Casper Ruud ganó ayer por primera vez el torneo de Barcelona al imponerse en la final al griego Stefanos Tsitsipas 7-5 y 6-3.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ruud se tomó la revancha de la derrota sufrida hace una semana frente al mismo rival en el Masters 1000 de Montecarlo para ganar el principal trofeo de su carrera. “Muchas gracias por el apoyo de esta semana, esta pista es desde hoy (domingo) mi nueva pista favorita”, dijo con una sonrisa el noruego.
* Struff, corona en Munich. El alemán Jan-Lennard Struff, cuarto cabeza de serie, inauguró su palmarés de títulos en el circuito ATP al derrotar en la final de Munich al estadounidense Taylor Fritz, tercero, por 7-5 y 6-3.
A sus casi 34 años Struff disputaba su cuarta final, esta vez contra un jugador con el que nunca se había enfrentado sobre tierra.
* Fucsovics, rey en Bucarest. El húngaro Marton Fucsovics apagó las ilusiones del argentino Marino Navone de lograr su primer título ATP y tras imponerse en la final del torneo de Bucarest, logró el europeo el segundo éxito de su carrera, el primero desde que en el 2018 conquistó el torneo de Ginebra. Fucsovics venció a Navone por 6-4 y 7-5 en dos horas y siete minutos.
* Stephens se adueña de Rouen. La estadounidense Sloane Stephens se consagró campeona del torneo de Rouen tras vencer a la polaca Magda Linette por 6-1, 2-6 y 6-2 después de dos horas y doce minutos de encuentro.
