Rahm, que había llegado como líder en solitario a la última jornada, consiguió un -5 este domingo mientras que Koepka logró un -7 y ambos terminaron empatados con -19 en total.
En el hoyo de desempate, el vasco empezó mal con un golpe al búnker, pero en su último putt se quedó a milímetros de igualar a Koepka y de extender el 'playoff'.
Este torneo suponía el regreso de Rahm a la competición del controvertido tour saudí tras los Juegos Olímpicos y el desenlace fue tristemente parecido al de París 2024, donde aterrizó en la última ronda como colíder y al final se quedó sin medalla.
El de Barrika venía de conquistar en la pasada cita del LIV Golf, el LIV UK, su primer triunfo desde que cambió de circuito y abandonó el PGA Tour.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En sexta posición del LIV Golf Greenbrier junto al australiano Lucas Herbert acabó el colombiano Sebastián Muñoz, con -15 en total; mientras que el español Sergio García empató con otros dos golfistas en el octavo puesto con -14 acumulado.
El español David Puig y el mexicano Abraham Ancer (ambos con -12 en total), el chileno Joaquín Niemann (-11), el español Eugenio Chacarra y el chileno Mito Pereira (los dos con -8) y el mexicano Carlos Ortiz (-4) completaron la representación hispana en este torneo.
