"Me gustaría acabar este fin de semana estando entre los tres mejores. A ver si es posible", dijo el corredor alavés este jueves, justo antes de la trascendente etapa con final en el Puerto de Ancares (1ª).
Landa, que entró este jueves en el grupo de favoritos en el alto de la Estación de Montaña de Manzaneda, donde ganó el aragonés Pablo Castrillo (Kern Pharma) y no hubo batalla entre los mejores de la general, es quinto en la general a 4 minutos y 40 segundos del líder Ben O'Connor (Decathlon AG2R La Mondiale).
El español también tiene por delante a Primoz Roglic (Red Bull-Bora), segundo y del que se encuentra a 1.24; Enric Mas (Movistar), que completa el podio con 42 segundos menos, y Richard Carapaz (EF), cuarto y del que se le separa medio minuto.
