Ayora completó su magnífico fin de semana con su peor tarjeta (70 golpes) que, sin embargo, no le impidió estrenar su casillero de triunfos con un total de 167 golpes (-13), tres menos que el norirlandés Dermot McElroy, en tanto que los suecos Jens Fahrbring y Christofer Rahm acabaron empatados en la tercera plaza a cuatro.
"Este es mi primer año como profesional, así que conseguir una victoria es muy especial. Tener la oportunidad de entrar en el DP World Tour me hace muy feliz. Es mi sueño", afirmó el jugador andaluz, de 19 años, que empezó la última ronda con dos golpes de ventaja y que aumentó su renta en el par cinco del hoyo 3.
Pese a fallar a continuación, consolidó su mando con tres 'birdies' en cuatro hoyos y ya no dio opción a sus rivales y pudo celebrar su victoria sin problema.
La próxima semana jugará en el Abierto Omega en Suiza del DP World Tour y tras una semana de descanso volverá al circuito challenge para disputar el Abierto de Italia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ayora es el segundo jugador español que gana esta temporada en el circuito tras los dos triunfos conseguidos por Joel Moscatel en el torneo de Sevilla y en el de La Vaudreuil (Francia).
