El equipo dirigido por Justin Rose llegó a la jornada definitiva con una ventaja de 11-4 sobre el europeo, rumbo a los 13 puntos que otorgan el título, después de ganar las dos primeras sesiones 3½ -1½ y en los foursomes (golpes alternos) en la tarde del sábado por 4-1.
Fleetwood, el primero en salir este domingo por el equipo británico-irlandés aseguró su punto (3 y 1) contra a Pavon, mismo resultado que obtuvo Tyrrel Hatton ante el danés Thorbjorn Olesen, en tanto que Laurie Canter y Rose se deshicieron de los franceses Romain Langasque y Julien Guerrier por 5 y 4 y 3 y 2.
El danés Niklas Norgaard logró ante Matthew Jordan el primer punto del equipo europeo en los individuales. También lo lograron el galo Antoine Rozner y el italiano Matteo Manassero ante Matt Wallace y Tom McKibbin por uno arriba, mientras que el último triunfo del conjunto de las islas fue para Paul Waring ante Rasmus Neergaard-Petersen.
El italiano Francesco Molinari, capitán de Europa Continental, y el danés Rasmus Hojgaard igualaron sus enfrentamientos ante Jordan Smith y Aaron Rai, respectivamente, ya cuando la confrontación estaba decidida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
