El torneo se disputó en la localidad madrileña de Las Rozas, donde participaron equipos infantiles y cadetes, tanto femeninos como masculinos, con representación incluida de equipos de Alemania, Portugal y Hong Kong.
Giba (Gilberto Alejandro de Godoy Filho), auténtica leyenda del voleibol mundial, deporte del que es considerado uno de los mejores representantes de todos los tiempos, estuvo presente durante todo el torneo y ejerció como referencia para los jóvenes y embajador de la competición.
El de Londrina compitió cuatro veces en los Juegos Olímpicos con la selección de Brasil y obtuvo medalla en tres de ellas: oro en Atenas 2004 y sendas platas en Pekín 2008 y Londres 2012. Sólo en Sídney 2000 quedó fuera del podio (la 'Verdeamarelha' fue sexta).
En la categoría de infantil femenino, el campeón fue el Club Voleibol Sanse, mientras que en el masculino el ganador fue el Club Fabraquer, y en la categoría de cadete femenino las triunfadoras fueron las chicas del equipo Voley Playa Madrid y en el masculino el Club Voleibol Collado Villalba.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
