El Movistar que afrontará las 21 etapas del Tour estará formado por Enric Mas, Iván Romeo, Pablo Castrillo, Einer Rubio, Will Barta, Gregor Mühlberger, Iván García Cortina y Nelson Oliveira.
Enric Mas será el jefe de filas del equipo telefónico en la que será su séptima participación consecutiva en el Tour de Francia, tras su debut en 2019.
El mallorquín se rodeará de un conjunto de corredores, jóvenes y experimentados, que aportarán valor al equipo y también buscarán sus oportunidades en carrera.
Será un recorrido que transcurrirá completamente por territorio francés, con 2 contrarrelojes, 7 etapas de perfil llano, 6 de media montaña y 6 de montaña con cinco llegadas en alto en Hautacam, Luchon-Superbagnères, Mont Ventoux, Courchevel Col de la Loze y La Plagne.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Entre los debutantes en la ronda gala figuran Iván Romeo , Pablo Castrillo, Einer Rubio y Will Barta . Entre los más experimentados, Nelson Oliveira sumará su novena participación y Gregor Mühlberger la séptima.
El próximo jueves se presentarán los equipos en Lille y, a partir del sábado, arrancará el Tour de Francia 2025.
