El club anunció que saldrá a la venta este martes 1 de julio, con la ciudad escocesa como escenario seleccionado para efectuar la sesión de lanzamiento de una indumentaria inspirada en la tradición del club y en la estética de los años ochenta: medias negras, pantalón azul y parte superior roja.
Se aprecian detalles distintivos que recuerdan a aquella que vistieron en Ibrox Park jugadores como Javier Castañeda, Eugenio Bustingorri o Patxi Rípodas, con el característico cuello de polo. No obstante, el elemento más distintivo fue la trama azul oscura que rompe sobre el rojo en los hombros de la camiseta y que alterna los colores en su recorrido por el lateral del pantalón.
La camiseta también presenta dos detalles que refuerzan su carácter conmemorativo: un pequeño parche dorado que hace referencia a la temporada 1985-1986 y la inscripción de todas las participaciones europeas de Osasuna en el reverso del borde inferior de la elástica. Asimismo, se mantienen elementos como el escudo de Navarra bordado en la nuca.
