"Para mi nadar con Lilou es un regalo. Nos entendemos muy bien y nos lo pasamos muy bien entrenando. De hecho, hoy antes de salir a competir nos estábamos riendo y creo que esa es la magia de este dúo", señaló Tió en declaraciones difundidas por la Federación Española de Natación.
Una felicidad que se refleja en la piscina, como se comprobó este jueves en una final en la que la pareja española fue mostrándose cada vez más y más cómoda en el agua según iba transcurriendo su ejercicio.
"Hemos nadado con toda nuestra energía y con mucha confianza. Se notaba que según iba pasando el ejercicio, según iba pasando cada híbrido, cada figura todo iba saliendo muy bien", explicó Tió.
Una idea con la que coincidió Lilou Lluis que no dudó en asegurar que es un "orgullo" para una joven nadadora como ella poder competir con Iris Tió, que suma ya en Singapur cinco medallas, dos de ellas de oro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Al principio, no te voy a mentir, estaba muy nerviosa, pero me ha ayudado mucho, porque es un nadadora con mucha experiencia. Es un orgullo nadar con ella", indicó Lluis, que ni con la medalla de oro al cuello acababa de creerse que era campeona del mundo.
"Es muy fuerte. No podía parar de llorar y ni incluso ahora, tras ver el uno y con la medalla, me lo acabo todavía de creer", concluyo Lluis.
