Bonnin, campeona del mundo de pista cubierta este año y medalla en el Europeo, dominó el concurso de pértiga con una marca de 4,70 metros y posteriormente no pudo en los tres intentos consecutivos de 4,77.
La hungará Hanga Klekner fue segunda con una marca de 4,60 metros, nueva plusmarca de su país, e igualada con las estadounidenses Brynn King y Hanna Mol, que fueron tercera y cuarta.
La belga Elien Vekemans fue quinta con 4,50 metros, lo mismo que la estonia Marleen Mulla y las estadounidenses Chloe Timberg y Amanda Moll, precisamente la atleta con mejor marca del año con 4,91.
La neerlandesa Jessica Schilder, campeona de Europa de 2022 y 2024 al aire libre y en pista cubierta este año, venció en peso con 19,66 metros y con una gran autoridad sobre el resto de adversarias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La alemana Yemisi Ogunleye, la campeona olímpica hace un año en París, pero que este año no ha superado a Schilder en pruebas oficiales, fue segunda en Silesia con un registro de 19,50, mientras que la estadounidense Maggie Ewen fue tercera con 19,49.
