Alvarez defiende su corona en UFC 205 ante Conor McGregor

El boricua Eddie Alvarez defenderá su cinturón peso ligero en UFC 205 el próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden en el esperado debut del UFC en Nueva York, ante Conor McGregor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6DGYLOZNWNHS7M5OHCTPPRF4LE.jpg

Cargando...

El boricua Eddie Alvarez defenderá su cinturón peso ligero en UFC 205 el próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden en el esperado debut del UFC en Nueva York.

Eddie Alvarez ganó el título peso ligero el pasado Julio al dejar fuera de combate a Rafael Dos Anjos en el primer round. Esta era la cuarta pelea del boricua en el Octágono, antes había vencido ya a Anthony Pettis y Gilbert Melendez. Desde su llegada Alvarez enfrentó a rivales de altísimo nivel, justo como lo era él desde el primer momento que piso la lona del UFC.

En sus tres victorias en el UFC Alvarez ha mostrado el amplio arsenal y capacidades: durabilidad, fuerza y espíritu contra Melendez en la Ciudad de México. Experiencia, estrategia, paciencia y fuerza contra Pettis. Explosividad, fuerza y poder, precisión contra Dos Anjos. Incluso contra Cerrone, en su primer pelea en UFC la cual perdió por decisión, se vio aguerrido y dispuesto al intercambio.

Luego de ganar y unificar el título peso mosca noqueando respectivamente a Chad Mendes y a Jose Aldo Jr., McGregor se enfrascó en un viaje extraño y propio de su personalidad. Primero quiso retar a Rafael Dos Anjos por el cinturón peso ligero, la pelea estaba pactada pero RDA se lesionó, dejando a Conor sin rival.

Entonces llegó Nate Diaz, el peso welter y el infierno se desató; UFC 196 y UFC 202 fueron los escenarios de sus peleas con victorias repartidas. Ahora, superado el episodio welter, McGregor vuelve a su intención de erigirse como el único campeón en dos divisiones en la historia del UFC al mismo tiempo.

De lograrlo superaría a leyendas como BJ Penn y Randy Couture, los otros dos en haber conquistado dos cinturones, pero nunca al mismo tiempo. La búsqueda de esta histórica hazaña se vivirá en el escenario ideal, el mítico Madison Square Garden, quizá el centro de espectáculos más especial del mundo, por donde han desfilado todo tipo de celebridades y leyendas del deporte y el espectáculo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...