Autoridades del canotaje en la SND

Integrantes de la Federación Paraguaya de Canotaje visitaron al Ministro Víctor Pecci, para presentar la nueva Comisión Directiva, además de presentar sus próximos proyectos y el apoyo que brindaran a la atleta becada Ana Paula Fernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QMD5WOAUMRBS7MVX7GMWJLDRHI.jpg

Cargando...

Luego de la reunión el Presidente John Alonso Aftyka indicó:

- Llegamos para presentar la nueva comisión directiva tuvimos nuestra asamblea el 21 de julio pasado, además hablamos sobre los proyectos que tenemos para el canotaje durante nuestro periodo-.

Sobre las actividades en el año 2017 mencionó:

- La prioridad será la promoción a los clubes, hoy en día tenemos 5 clubes afiliados, que son Mbigua, Club Nanagua, Náutico San Bernardino, Club Sajonia y Yacht y Golf Club Paraguayo, pero están desactivados prácticamente con lo que respecta al canotaje, así que el primer eje sería promocionar la práctica deportiva y fortalecer los clubes, eso estaríamos haciendo este año. Para el próximo estaremos organizado competencias-.

Las pistas de canotaje:

- Las competencias aquí en Paraguay lo hacemos en aguas quietas, tenemos la bahía de Asunción, el Lago de la República de Ciudad del Este, Encarnación en la Costanera y otras ciudades que estamos viendo por la proliferación de las costaneras-.

Finalizó indicando:

- El segundo Eje sería potenciar todo lo que es alto rendimiento que hoy en día tenemos una becada, que es Ana Paula Fernández, la idea es que ella continúe con su proceso y reciba todo el apoyo de nuestra federación para seguir creciendo-.

Fuente: SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...