Este lunes se dieron a conocer los 12 cabezas de serie en la serie Mundial II de donde saldrá el rival de Paraguay para los partidos que se disputarán en el mes de setiembre, los días viernes 18 y sábado 19. Los cabezas de serie del Grupo Mundial II serán: China, México, Suiza, República Dominicana, Lituania, Tailandia, Polonia, Eslovenia, Turquía, Sudáfrica, China Taipei y Barbados.
Si Paraguay juega ante Suiza o República Dominicana será local. Si tiene que jugar ante México o Barbados será visitante. Mientras que con los demás equipos (China, Lituania, Tailandia, Polonia, Eslovenia, Turquía, Sudáfrica y China Taipei) se tendrá que sortear quien será local en los juegos de setiembre.
Paraguay jugó este fin de semana los partidos de play-off ante Sri Lanka en el Club Internacional de Tenis (CIT) con un triunfo de 4-0. Ahora habrá que esperar al jueves para conocer al próximo rival.