Stefanos Tsitsipas escaló al cuarto puesto del ranking ATP

Stefanos Tsitsipas fue finalista de Roland Garros y aunque perdió el título con Novak Djokovic, ascendió en la clasificación mundial del tenis. El griego subió al cuarto lugar y quedó a 650 puntos de Rafael Nadal, quien fue eliminado en semifinales del Grand Slam parisino.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PMGWI7XQBZEO3FAIMWMKM6QRVY.jpg
183425+0000 CHRISTOPHE ARCHAMBAULT

Cargando...

Stefanos Tsitsipas sube al cuarto puesto del ranking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) después de disputar la final en Roland Garros. El ascenso del griego amenaza el tercer lugar del podio, que pertenece a Rafael Nadal, quien cayó en semifinales contra Novak Djokovic, campeón del Grand Slam parisino 2021. El español aún mantiene una ventaja de 650 puntos sobre el jugador de 22 años, que superó al austríaco Dominic Thiem, ahora quinto.

Por su parte, el serbio y el ruso Daniil Medvedev son el uno y el dos de la nómina, que esta semana contempla el regreso del español Roberto Bautista al top diez, desplazando al argentino Diego Schwartzman. El noruego Casper Ruud también reemplazó, pero en la decimoquinta plaza, al francés Gaël Monfils. Entre los 100, la mayor progresión fue para el español Carlos Alcaraz, de 18 años, quien asciende 19 lugares para ocupar el sitio 78.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...