“Quería agradecer a todo el mundo por quedarse. No queríamos despedirnos con una derrota”, comentó emocionado un Nikola Cacic,que recordó el gran apoyo que siempre recibe el combinado serbio en Sídney.
Fue el primer partido de dobles para el catalán Ramos, que sustituyó al protagonista en las dos primeras victorias frente a Chile y Noruega, Alejandro Davidovich, que formó pareja junto a uno de los protagonista de la noche de este miércoles Pedro Martínez.
El partido de dobles no ha tenido ninguna trascendencia hasta la fecha para España como consecuencia de la solvencia del número uno y dos, Roberto Bautista y Pablo Carreño, en los individuales pero el capitán Tomás Carbonell, preparador también del castellonense Bautista, deberá de confeccionar una pareja definitiva para las semifinales y una hipotética final en el caso de que el partido de dobles pase a ser decisivo.
El resultado global del cruce ante Serbia fue de 2-1 favorable a España después de que Carreño superara a Filip Krajinovic por 6-3 y 6-4 y Bautista doblegara a Dusan Lajovic por 6-1 y 6-4.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los rivales de los españoles en semifinales serán los polacos que cuentan con el top-10 Hubert Hurcakz como principal arma.
