Mediapro será por primera vez la encargada de impulsar "la expansión, difusión y desarrollo internacional" de la competición, según World Padel Tour, que ha considerado este acuerdo como "un paso significativo en la globalización de un deporte que está experimentando un crecimiento exponencial" y ha destacado "la amplia experiencia" de la compañía en la gestión y distribución de derechos deportivos.
La edición del circuito del 2022 arrancará el 22 de febrero en Miami (Estados Unidos) y contará con un total de 24 pruebas en sus formatos Open y Máster que se celebrarán en 13 países (España, Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suecia, Dinamarca, Italia, Portugal, Francia y en la región de Oriente Medio), por lo que será "la edición más internacional de la historia", según sus organizadores.
"Mediapro conoce el producto de primera mano y está a la vanguardia en lo que hace referencia a la situación de los diferentes mercados audiovisuales. Estoy seguro de que veremos muy pronto los frutos de esta unión”, ha subrayado el director general del World Padel Tour, Mario Hernando.
