La despedida de Roger Federer: Hora y dónde ver en Paraguay

El legendario tenista suizo, Roger Federer, tendrá su último partido profesional este viernes en el torneo de dobles de Laver Cup, junto a su amigo y rival Rafael Nadal. El encuentro se disputará en el Arena 02 de Londres. Entérate del horario y los detalles sobre la transmisión en Paraguay.

Rafael Nadal (i) y Roger Federer (d).
Rafael Nadal (i) y Roger Federer (d).132109+0000 GLYN KIRK

Roger Federer (41) tendrá su partido de despedida este viernes 23 de septiembre en dobles de la Laver Cup 2022, junto al tenista español Rafael Nadal, enfrentando a la dupla de Jack Soe y Frances Tiafoe. Ambos representarán al equipo de “Europa” contra el team “Mundo”.

Lea más: El último partido de Federer será un dobles con Rafael Nadal

El formato del torneo es único en el circuito y se compone de cuatro partidos cada día -de viernes a domingo-, en los que cada encuentro ganado el viernes cuenta con un punto, el sábado con dos puntos y el domingo con tres puntos. El primer equipo que alcanza trece puntos gana la competición.

Lea más: “Ser parte de este momento histórico será inolvidable”

Este será el único encuentro de Federer en la Laver Cup, ya que el suizo avisó que no está listo físicamente para poder jugar partidos individuales. Será también su primer encuentro desde que perdiera en los cuartos de final de Wimbledon 2021.

Hora y dónde ver en Paraguay

El partido se disputará el viernes después de un duelo de individuales entre Andy Murray y Alex de Miñaur, que arrancará a las 14:00 (hora paraguaya). Motivo por el cual, el duelo estelar de Roger Federer y Rafael Nadal vs. Jack Soe y Frances Tiafoe se disputará apróximadamente a las 15:30 de nuestro país.

El partido se podrá ver a través de las pantallas de ESPN 2 y la plataforma virtual Star+.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.