Multisectorial exige destitución de Juan Carlos Baruja del MUVH

Integrantes de la agrupación autodenominada “multisectorial” se movilizarán el próximo martes 5 de setiembre para exigir la destitución del ministro de Urbanismo, Juan Carlos Baruja. El sector exige principalmente transparencia y participación en las decisiones de la cartera.

Integrantes de la multisectorial se manifiestan frente al MUVH, en la jornada de jueves 31 de agosto.
Integrantes de la multisectorial se manifiestan frente al MUVH, en la jornada de jueves 31 de agosto pasado. Anuncian una movilización mayor para el martes 5 de setiembre.Gabriela González Escalada

Cargando...

Integrantes de la agrupación autodenominada “multisectorial” anunciaron una movilización para mañana, frente a la sede del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat (MUVH), cuyo titular es Juan Carlos Baruja.

La agrupación exige la destitución del ministro, quien fue designado en el Decreto N° 2 del 15 de agosto último por el presidente Santiago Peña.

Los manifestantes exigen la adjudicación inmediata de subdisidios de viviendas sociales y la compra de tierra, además de la instalación de una mesa de trabajo.

Se intentó conocer los comentarios del ministro sobre el punto pero hasta el momento evitó brindar declaraciones sobre los reclamos alegados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...