Jornada bajista para el Dólar / Euro, que se negocia a las 09:00 horas a 0,91 euros, de manera que supuso una caída del 0,07% con respecto al valor de la sesión previa, cuando cotizó a 0,92 euros.
Con respecto a los últimos siete días, el dólar anota una mejora del 0,47%%, por lo que en términos interanuales acumula aún un incremento del 0,1%.
En relación a días pasados, corta con la racha positiva de cotizaciones de mercado de las últimas cuatro jornadas. La volatilidad referente a la última semana presenta un rendimiento manifiestamente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, lo que manifiesta que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.
En la foto anual, la divisa norteamericana ha llegado a pagarse en un máximo de 0,94 euros, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,89 euros. La divisa norteamericana se sitúa más cerca de su valor mínimo que del máximo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
