LEA EN EL DIGITAL

Celebración pianística. “Pianos Amigos” es el nombre del show con el que “Lobo” Martínez celebrará sus 55 años de carrera, y con el que también rendirá homenaje a su hermano “Lobito” Martínez y a su padre Eladio “El Grande” Martínez. Será el sábado 24 en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 21:00, con varios invitados.

Festejo en Ñemby. Este sábado 24 se llevará a cabo el evento cultural “Retreta en cerro Ñemby”, a partir de las 19:00. El acceso será libre y gratuito, para disfrutar de varias propuestas artísticas como cierre de los festejos patronales que se realizan en la vecina ciudad de Ñemby, que cumple 120 años de fundación.

Cómics. Para seguir promoviendo la cultura, Sonidos de la Tierra lanzó a la venta los “Cómics Cancioneros”, que relatan la historia de tres artistas del Paraguay y sus obras cumbres. Demetrio Ortiz con “Recuerdo de Ypacaraí”, Maneco Galeano con “Soy de la Chacarita” y Mauricio Cardozo Ocampo con “Chokokue kera yvoty”.

PUBLICIDAD

Cincuentenario. La localidad de Woodstock, 170 km al norte de la ciudad de Nueva York y hoy con 6.000 habitantes, jamás fue la sede del legendario festival que lleva su nombre y que cumple su 50 aniversario. Así, Woodstock es la ciudad “mágica” que prestó su nombre al legendario festival, según un reporte de la AFP.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD