“Traemos una propuesta polifacética, llena de mucho entretenimiento”, anticipó Libardo Isaza, integrante del Team Safari junto a Jean Carlo, Carlo Ferreira y Nicole Amado.
Los mismos mencionaron que presentarán un show inédito, en el que cada uno va a tener la oportunidad de mostrar algo más personal, más allá de la propuesta del grupo. “Lo que tenemos para presentar va a estar increíble”, agregaron.
También destacaron la respuesta del público, que los esperó eufóricos frente al hotel y en la conferencia de prensa.
La jornada de hoy presentará “Goals”, un espacio en el que los chicos podrán jugar videojuegos con sus ídolos y disfrutar de todo lo referente a este mundo durante toda la jornada. En el escenario principal se presentarán exhibiciones de Fifa, Free Fire, Fortnite y Clash Royale con Sebas Fernández, Makiman, Camilo Fx, Coscu, ZZK, Oscurlod, Agustín51, entre otros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para las 20:10, en el escenario principal, está previsto el inicio de los shows musicales con Mismaella, Trueno, Ca7riel y Paco Amoroso, seguido de un DJ set de Bastian. El cierre estará a cargo del rapero argentino Wos.
Paralelamente, en el escenario Club Media, esta tarde habrá un panel-entrevista con Los Polinesios, y otro que reunirá a El Demente, Pedrito VM, Sofi Maure y Ori de Mierd.
También se llevará a cabo la segunda edición regional del Cruce de Campeones , así como los shows de Battle of the Crews y Yabish.
En el espacio Academia Club Media, en tanto, se llevarán a cabo charlas para padres y chicos. Se abordarán temas como la creación de contenido, el desafío clubtubers, el gaming, redes sociales, etc.
Las entradas están a la venta en Ticketea a G. 150.000 y G. 350.000. Los combos de entradas para ambas fechas cuestan G. 250.000 y G. 550.000.
