LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Festival del Licor. En la plaza central de Yegros, departamento de Caazapá, hoy se llevará a cabo el 11° Festival del Licor. Será a partir de las 10:00, con acceso libre y gratuito. Estarán en escena La Retroband, Roscer Díaz y su grupo, Las Paraguayas, Los Junior’s, Generación, Tierra Adentro, Kchiporros y Gustavito, la voz de “Los Tulipanes”.

***

Teatro navideño. Dos obras familiares con temática navideña podrán verse esta tarde. La compañía Equipo Teatro presentará “¿Dónde está Papá Noel?”, a las 15:00 en el Shopping Multiplaza, con acceso libre. En tanto, a las 17:30 en Espacio Casa Mayor (Malutín c/ Guido Spano) se despide la obra “Investigando a la Navidad”, de Nuvia Acuña.

***

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Habilitan concurso. Tras los reclamos realizados por el Centro Paraguayo del Teatro (Cepate), la Municipalidad de Asunción anunció el llamado a concurso del Fondo Municipal para el Fomento y Promoción de las Artes Escénicas. Las propuestas ciudadanas serán recibidas desde mañana hasta el próximo 23 de enero.

***

En Plaza Uruguaya. Hoy a partir de las 11:00, en la Plaza Uruguaya (25 de Mayo y Paraguarí) se llevará a cabo una edición especial de la “Feria + Jazz a la calle”, que mensualmente organiza el espacio Drácena. Habrá música con Natalia Mendoza, Swing Gang y una roda de Samba; un show del mago Dante, y más. Entrada gratuita.