En el salón velatorio Jardín de la Paz “Los Laureles” fueron velados los restos de Ana Lucrecia Taglioretti, cuya noticia de su partida se conoció el pasado jueves.
Si hay algo que no faltó durante el velatorio de la joven artista fue la música, ya que en vida ella compartió su talento con innumerables artistas y agrupaciones.
Una de ellas fue la Orquesta Ipu Paraguay, dirigida por Germán Recalde, que estuvo presente y compartió melodías donde los violines fueron los protagonistas.
También estuvo la compañía artística Asunshow, encabezada por la cantante Margarita Franco, ofrendando su arte en memoria de Lucrecia. Justamente fue Franco quien trabajó de cerca con la violinista para la realización de lo que fue su disco solista “Folkcrecia”, que estaba exhibido junto con fotografías en la sala velatoria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Margarita resaltó la calidad de persona de Lucrecia, de quien recordó sus ganas y tenacidad para realizar cualquier tarea artística. Destacó también que el disco, que se encargó de subir a plataformas digitales, era muy escuchado por la gente, según registros.
Asimismo, el señor Eduardo Galeano, padrino de Lucrecia, destacó su capacidad musical y versatilidad para tocar con grupos de diversos estilos. “Tenía mucho trabajo por el talento natural que tenía”, subrayó Galeano.
El acompañamiento fúnebre partirá hoy a las 9:00 de la sala velatoria ubicada sobre la Avda. República Argentina y Miguel Torres rumbo al Cementerio de la Recoleta, portón 8.
Recordemos que fue hallada muerta en su departamento de Asunción el jueves último. Ayer se practicó la autopsia y se descartó un fallecimiento por violencia.
