“Sabina acaba de salir de la operación de un pequeñito derrame” cerebral, intervención de la que “ha salido perfecto”, señaló una portavoz de su oficina de representantes en Madrid.
El hospital Ruber Internacional, en la capital española, detalló en un comunicado que el artista fue “intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”.
Sabina, que celebraba ese miércoles su 71 aniversario, “se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Su situación es estable”, acotó el centro médico.
A poco más de media hora de iniciarse el concierto junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid, el autor de “Quién me ha robado el mes de abril” y “Calle melancolía” cayó desde el escenario unos dos metros hasta el foso que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario para anunciar la cancelación del recital.
