En esta oportunidad, el cantante está iniciando su carrera como solista, buscando consolidarse en el exterior con proyectos a futuro, así como terminar de grabar su primer material discográfico.
Acerca de la experiencia como solista destacó la etapa de ser cantautor. “Tengo la posibilidad de escribir y hacer canciones de mi autoría”, resaltó. “Hago hincapié en las letras y en transmitir algo con mis músicas”, dijo.
La experiencia como solista, para Alario, es gratificante, pues debe desenvolverse solo. “Pasar de estar en un grupo donde éramos cinco y ahora estar solo está bueno porque tenés la forma de demostrar lo que te gusta”.
Sobre la aceptación de su primera canción, dijo que la recepción del público es muy buena. “Ahora estoy enfocado en terminar el disco y realizar una gira promocional por varios países”, finalizó. La canción “Rompiendo cadenas” puede escucharse en las principales radios del país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
