Ciclo de grandes creadores

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) hoy a la mañana comienza el ciclo de cine “Grandes Creadores” con la proyección de un documental sobre el laureado escritor Augusto Roa Bastos.

El documental es una biografía realizada por la productora Telesur de Argentina, denominado “Palabras sin sombra”, bajo la dirección de Juan Pablo Méndez. Así también se proyectarán extractos de escenas de películas con guiones escritos por Augusto Roa Bastos, tales como “El Trueno entre las hojas”, “Choferes del Chaco”, entre otros.

Este ciclo gratuito este año estará dedicado al autor Augusto Roa Bastos conmemorando su centenario de nacimiento y está dirigido a instituciones educativas. Es organizado por el Departamento de Extensión Cultural y Proyectos Especiales con el apoyo del Dpto. Audiovisual del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera.