El panda en un dilema

Kung Fu Panda 3 es entretenida para toda la familia. Escenas divertidas para los pequeños, con mucho humor; temas y conflictos interesantes para los adultos. Y una gran calidad en el desarrollo de la animación en 3D. Indudablemente, la saga fue creciendo muy bien desde la primera película lanzada en 2008.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONMN3IE4IRBINM4T6F2DSV4GNU.jpg

Cargando...

Si los valores de amistad y valentía estuvieron presentes desde la primera película, en esta tercera lo principal es la familia, y la lucha contra las apariencias y los estereotipos. Po tiene que definirse como el Guerrero Dragón y también como panda, al conocer a su familia biológica.

Ya la película anterior hacía referencia al pasado de Po. En esta, el joven guerrero de kung fu conoce a su padre y el refugio que han encontrado los pandas. Pero deberá enfrentarse a Kai, un espíritu maligno que se está apoderando del alma de los maestros para aumentar su fuerza. Nuestro héroe se encuentra en un dilema pues debe asumir su lugar de maestro y enfrentar a Kai, pero también quiere convivir con su familia a la que recién ahora conoce.

Jonathan Aibel y Glenn Berger vuelven a ser los autores del guión, mientras que Jennifer Yuh Nelson asume la dirección principal en esta ocasión (fue la codirectora de la anterior película). Aibel y Berger escribieron para Kung Fu Panda desde la primera película, lo que ha contribuido a dotar de una cohesión a las tres producciones y apuntalar el crecimiento de la saga. sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...