El rock de Echo & The Bunnymen

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Entre los Djs de moda, el Illusion Fest del jueves 6 presenta a una de los principales grupos del rock británico de los ochenta: Echo and the Bunnymen, banda liderada por Ian McCulloch.

El grupo actuará a las 20:30, entre Baggi Begovic y Fedde Legrand en el escenario del Jockey Club.

Esta banda surgió en Liverpool en 1978, con Ian McCulloch, Will Sergeant y Les Pattinson. Los dos primeros continúan hasta hoy, con nuevos músicos. Tienen un nuevo álbum, titulado “Meteorites”, lanzado este año.

Echo and the Bunnymen empezó en plena época postpunk junto a The Cure, Joy Division y varios grupos cuyos principales temas fueron lanzados durante los ochenta. El primer disco de Echo apareció en 1980, “Crocodiles”. Entre sus álbumes principales mencionamos “Porcupine” (1983), “Ocean Rain” (1984) y el que lleva simplemente el nombre de la banda y fue lanzado en 1987, antes de la salida de McCulloch, quien volvería a los Bunnymen en 1997.

La lista de artistas del Illusion Fest se completa con los Djs Fedde Legrand, David Guetta, Martin Garrix y Guille Preda.