El viernes 17, en Villarrica

VILLARRICA. La fiesta de carnaval más grande el interior del país se realizará en su primera noche este viernes 17 y continuará el sábado 18, viernes 24 y sábado 25.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E45RQXFQVBH5FGD3W75IJN35AQ.jpg

Cargando...

Tendrá lugar en la calle Aquidabán de la capital del departamento del Guairá.

El carnaval guaireño se caracteriza por ser uno de los corsos más inclusivos del país, otorgando la oportunidad a las personas con discapacidades la oportunidad de participar y disfrutar de un carnaval.

Este año según Nelson Prieto, coordinador del Voluntariado Gua’i y uno de los encargados de la comparsa inclusiva, explicó que presentarán tres carrozas alegóricas y una inclusiva que deleitarán al público durante las noches del carnaval guaireño.

La comisión organizadora decidió realizar una pequeña modificación en el costo de las entradas.

El costo de las entradas para el viernes 17 de febrero será de G. 25.000 para el sector de populares y 50.000 para el sector de preferencias.

Para el Sábado 18 de febrero, 40.000 costará para el sector de populares y 80.000 para preferencias, y para el día viernes 24, 30.000, populares, y 50.000, preferencias. El último día de los corsos las entradas costarán 40.000 en el sector de populares, y 80.000, preferencias.

La comisión organizadora del carnaval señaló que esperan a una cantidad considerable de personas para la primera noche de los corsos. y más aún en los días centrales del carnaval.

Recordemos que el carnaval guaireño debía comenzar el fin de semana pasado, pero fue postergado debido a la inestabilidad del clima.

El carnaval guaireño fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...