En 2019 vuelve Daddy Yankee

Daddy Yankee y Roberto Carlos son dos de los artistas internacionales que serán presentados el próximo año por la nueva productora de espectáculos LEG –Live Entertainment Group– que fue presentada hace unos días en una fiesta que tuvo lugar en el Zulu Roof Top, ubicado en el World Trade Center.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHSRYPS6IBCB5OX544VZGUJBWQ.jpg

Cargando...

La nueva productora es dirigida por Christiano Morais y Nasser Amozlouf, ambos ciudadanos brasileños.

La nueva empresa también presentaría el año próximo espectáculos de Enrique Iglesias, Julio Iglesias y por primera vez el show automotor Monster Jam, que es producido por Disney Company.

Los espectáculos se llevarán a cabo en diversos escenarios que se ajustarán a los requerimientos de cada show.

En la presentación de la nueva productora hablaron Morais y Amozlouf, así como Eduardo Prayones, quien trabajará con LEG en sus espectáculos. En la ocasión, se sorteó entre los asistentes un viaje a Italia para dos personas para asistir a un espectáculo del cantante Andrea Bocelli.

LEG cuenta con ocho años de actividad en el mundo del espectáculo. En su haber, alegan haber producido espectáculos en Holanda, España, Dubái, Rusia, Francia, Inglaterra, Marruecos, Alemania y Brasil, entre otros. 

Daddy Yankee actuó en Asunción, por última vez, en 2015, en un show junto con Nicky Jam. Yankee ha tenido mucho éxito este año con su canción “Dura”, con una gran repercusión en Youtube y fue una de las más escuchadas del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...