Importante recorrido de “Las herederas” por los EE.UU.

“Las Herederas”, la galardonada película de Marcelo Martinessi, continúa con un importante recorrido estadounidense, ya que tendrá intensas semanas de proyecciones como también una serie de charlas. Hoy se estrena en Nueva York y luego llegará a otras ciudades como Chicago, Miami y Philadelphia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZQNP24J73VHUBPJRFRDBWEFIQU.jpg

“Las herederas” se estrena hoy en el emblemático Film Forum de Nueva York. La película tendrá en este lugar cinco funciones por día, del 16 al 29 de enero. En la página web filmforum.org ya se pueden conocer los horarios y adquirir las entradas.

Cabe destacar que a la par que “Las herederas”, en el mismo cine también se proyectan actualmente destacados filmes como “Cold War”, de Pawel Pawlikowski, y “Capernaum”, de Nadine Labaki, que siguen en carrera por una nominación a los premios Óscar a Mejor película extranjera.

En dicho sitio habrá también hoy, el viernes 18 y el sábado 19, una charla con el director Marcelo Martinessi y la actriz Ana Brun, en el marco del estreno.

PUBLICIDAD

El formato de la charla será de preguntas y respuestas, por lo que los asistentes podrán realizar preguntas a los invitados. El moderador será Nick McCarthy, programador y representante del NewFest, Organización LGBT de Cine y Medios de Comunicación de Nueva York.

Continuando su viaje por el país norteamericano, “Las Herederas” se estrenará el viernes 18 en el Tower Theater Cinema, de Miami, Florida, donde tendrá tres proyecciones ese mismo día.

En tanto, del 25 al 31 de enero se podrá ver en el Gene Siskel Film Center, de Chicago, Illinois; y el martes 29 en el PFS Roxy Theater, de la Philadelphia Film Society, de Philadelphia, Pensilvania, donde tendrá una función.

Todos los horarios se encuentran detallados en las distintas páginas web de los cines. Cabe resaltar que todos los sitios destacan a “Las Herederas” por haber sido una de las películas más aclamadas en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2018.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD