“Las viudas” llega a las tablas el viernes

La comedia teatral “Las Viudas” subirá a las tablas este viernes a las 21:00 en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges entre Estados Unidos y Brasil).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPIVFWKEAVCGNN5S6SLRW25FJM.jpg

Cargando...

Las entradas cuestan G. 120.000 (Viudas Oro) y G. 85.000 (Viudas Plata) y están en venta a través de la Red UTS y en el teatro antes de las funciones.

“Las Viudas” es una comedia teatral en la que el hilo conductor es el humor. La obra habla de los celos, de los miedos, del amor y la lealtad.

La historia muestra a seis mujeres quienes viven el duelo de una pérdida, cada una de manera particular. Cacho se fue en circunstancias poco claras, dejando la incógnita de quién fue la mujer de su vida.

China, Rubia, Muñe, Ñeca, Kuka y Kitty visten de luto y desarrollan escenas donde la risa está siempre presente. Seis mujeres, un solo cajón. Cada una de ellas con un secreto, cada una de ellas con un sentir, unidas todas por sus pasiones. “Las Viudas” es una comedia de humor, en un solo acto.

La misma fue escrita y es dirigida por Hugo Luis Robles, con Augusto Toranzos como asistente de dirección. El elenco se compone de las actrices Margarita Irún, Myriam Sienra, Lali González, Lorena Azucas, Mara Portillo y Leti Fleitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...