“Luna de cigarras” irá a los EE.UU.

Tras obtener dos galardones en el Madrid International Film Festival –Mejor Vestuario y Mejor Nuevo Director–, la película nacional “Luna de cigarras” se prepara para desembarcar en los Estados Unidos. El largometraje, dirigido por Jorge Bedoya, tendrá funciones en Nueva York, Nueva Jersey y Maryland en el mes de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/36UHKIEERFDINNMIR4BVLYUKRM.jpg

Cargando...

El viernes 7 se presentará en el Queens Theatre de Flushing, Nueva York, a partir de las 19:30. Al día siguiente, el largometraje llegará al Morris Museum (6 Normandy Heights Rd), de Morristown, New Jersey.

Esta función será a las 19:00.

La última proyección será el domingo 9 de agosto en el Paragon Cinema Kentlands (625 Center Point Way) de Gaithersburg, Maryland. La función será a las 17:30.

Durante una conferencia de prensa, la diseñadora Tania Simbrón celebró el galardón recibido en Madrid al Mejor Vestuario, y dedicó su premio a todas las mujeres paraguayas, señalando la discriminación que aún se da en el campo laboral.

La ministra de Cultura, Mabel Causarano, felicitó al equipo del filme mencionando que el próximo año destinarán más fondos para el sector audiovisual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...