Allí estuvo acompañado por los personajes principales de su programa de TV, con una sorprendente puesta en escena.
Miles de impacientes niños, en compañía de sus parientes, aguardaban que el gran escenario montado en el Sol de América reciba a su ídolo de la televisión. Puntualmente a las 20:30, el también cantante y conductor saltó a escena al enérgico ritmo de “Arte en todas partes”, canción que fue intensamente coreada por el público.
“¡Qué energía que hay acá!”, expresó el artista admirando a toda la gente, para luego pasar a presentar a su banda conformada por Los Rulos: Rolando, Ricardo y Carlos; y a Francis, el asistente de cocina. Todos estos personajes fueron recibidos con ensordecedores gritos que denotaban la emoción de los pequeños, por ver en vivo a sus personajes favoritos.
Siguieron con “Arcoiris”, “Bichos” y “El baile de la selva”, entre un gran despliegue de imágenes, alusivas a cada tema, en las pantallas led que llenaban el fondo del escenario. Así también, se destacó en todo momento un trío de bailarines muy graciosos, quienes mostraban simpáticas coreografías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Entre canción y canción, todos los artistas también cambiaban de vestuario, lo que hacía de este un show visualmente muy atractivo.
victoria.martinez@abc.com.py
