Pintora resalta en Taiwán

Dos pinturas al óleo de la artista visual Adriana Villagra han sido seleccionadas como finalistas de la International Artist Grand Prize Competition (Competencia Gran Premio para Artistas Internacionales) que organiza la Taiwan International Contemporary Artist Association (Asociación Internacional de Artistas Contemporáneos de Taiwán) en conjunto con la feria Art Revolution Taipei, una importante plataforma de intercambio artístico que se realiza desde el 2011 con el objetivo de promover artistas individuales en el mercado internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVBLB6RVZRHYBAQCX74TGJ3DAE.jpg

Cargando...

En esta convocatoria se presentaron un total de 4.207 obras, de las cuales fueron seleccionadas 257 realizadas por 175 artistas de los cinco continentes. Las obras abarcan variedad de estilos que reflejan la diversidad cultural de los expositores.

Las obras de Adriana Villagra estarán expuestas en la 7ª edición de la feria internacional “Art Revolution Taipei”, que se llevará a cabo del 13 al 17 de abril de 2017 en el Taipei World Trade Center. Esta feria, que tuvo su primera edición en el 2011, se caracteriza por estar centrada en los creadores, a diferencia de otras ferias internacionales de arte que se centran en las galerías, de tal manera que los artistas y sus obras sean protagonistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...