Tiene su público, especialmente personas mayores que vienen al teatro y aplauden las coreografías. Les gusta los enredos y picardías de las parejas que marcan el ritmo dictado por la guitarra, flauta, violín y bandoneón. Y era ese público que ama el tango el que casi llenó el Teatro Municipal para ver a dos figuras argentinas de renombre: María y Carlos Rivarola. La pareja había empezado en 1976 a actuar en cabarets de Buenos Aires, se proyectó a escenarios de París, Nueva York, Tokio, Roma y figuró en elenco de películas (“Tango bar” y “Noked Tango”).
Con cuatro décadas de exitosa trayectoria llegaron a Asunción para mostrar que todavía bailan. Los momentos más lucidos de la noche se dieron durante las apariciones de la pareja conformada por Vicky Arditi (con lujoso vestuario) y Christian Fleytas. Pasos elegantes, bien desplegados, y marcado compás adornaron sus apariciones.
La excelente performance de los bailarines Armando Benítez y María José Id, sumado a la impecable voz de la cantante Cecilia Kunert, quién interpretó los temas “Caserón de tejas”, “Nada” y Canción para Carito”, asociaron al espectáculo con la emoción.
