Una novela sobre el regreso de Lennon

En la sala Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano fue presentada la edición en castellano de la novela “San John Lennon”, de los norteamericanos Daniel Hartwell y Roseanne Bottone. Se trata de una obra que plantea que el cantautor británico viaja en el tiempo y llega hasta 2020, y confronta sus ideales de paz y armonía con el mundo actual, donde la tecnología ha mejorado pero los problemas continúan o se han agravado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHWSB5DNYVAEBHCCAZUADPFYXA.jpg

Bottone vivió en Paraguay en los años 70 y uno de los personajes del libro es un paraguayo, que se convierte en mayordomo de Lennon. Este personaje está basado en un pilarense, exesposo de Bottone.

La autora contó cómo nació este libro, cuando conoció al productor y músico Hartwell de una manera casual, en Florida. Este estaba buscando un coautor que escriba la novela, basada en un sueño sobre Lennon. 

El libro puede adquirirse a través de Amazon, tanto en su formato físico como en versión electrónica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.