Para mejorar la experiencia de clientes

Llega a nuestro país una nueva tecnología que promueve estrategias para optimizar la experiencia de los clientes con mercaderías en exhibición, en pos de aumentar las ventas y poseer un mejor control del equipo humano en tienda. Se trata de OneKey, una llave maestra con tecnología “smart” diseñada para minoristas, que provee información sobre los accesos y control de mercaderías. Esto permite comprender, gestionar y supervisar las interacciones de los vendedores, además de mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Para mejorar la experiencia de clientes
gentileza

Adicionalmente, la llave OneKey permite que cada vendedor tenga acceso, mediante una llave única, a zonas, muebles de exhibición o mercadería, registrando cada movimiento o interacción de forma automática.

De esta manera se automatizan las medidas de seguridad, así como la obtención de información acerca del manejo de mercaderías.

Este producto, que llega de la mano de la firma Keeper, a través de su línea InVue, es aplicable para una gran variedad de rubros como por ejemplo tecnología, casas de electrónica, de electrodomésticos, supermercados, restaurantes, hospitales, joyerías, bancos, farmacias y a profesionales como arquitectos que montan la seguridad de las obras.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD