Basura en baldío de Villa Aurelia pone en peligro al barrio

Vecinos del barrio Villa Aurelia denunciaron la existencia de un terreno baldío utilizado como “basurero” improvisado hace varias semanas. El predio, situado al costado del viaducto de Madame Lynch, favorece a la invasión de mosquitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEX5GZGN4VGTZPIPOPUT43JEYU.jpg

Cargando...

Carlos Ramón Palacio, demostró a través de fotografías cómo una montaña de basura va creciendo con el aumento de llantas viejas, maderas, ramas, plásticos, etc., que desconocidos van arrojando en el sitio.

El predio de gran tamaño, ubicado detrás de la fábrica de Saltarín Rojo, va siendo invadido por la basura que propicia la invasión de mosquitos que está afectando al barrio. Palacio asegura haber sufrido de dengue en tres ocasiones.

Falta de respeto

Julio Pérez, denunció la acción nada respetuosa de un automovilista que estacionó su vehículo cubriendo la rampa para personas con discapacidad en la zona de la Costanera de Asunción.

Situación crítica

Diego Correa documentó con fotografías el estado crítico en el que se encuentran las calles Avelino Martínez y Leopardi de San Lorenzo, inundadas de agua sucia.

“Estas fotografías son del derrame de aguas negras a la vía pública desde el supermercado Stock de Avelino Martínez y Leopardi (Barcequillo, San Lorenzo). Es una zona bastante crítica por el estado deplorable de la capa asfáltica”, comentó el ciudadano.

El hecho empeora la situación de las calles que ya son golpeadas con los raudales tras las lluvias.

Los lectores pueden enviar sus crónicas al WhatsApp 0971 101-000 o al correo ciudadano@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...