Muchos pacientes son jóvenes y sus dolencias permiten que puedan sentarse en el suelo, tal como se ve en la fotografía tomada por Jorge Mercado, pero existen otras personas que ya sea por la edad o las lesiones que tienen no pueden esperar parados antes la falta de asientos.
La escena se repite todos los días en los pasillos del IPS y pese a los reclamos por dotar al lugar de bancos y sillas, no hay una solución y los pacientes deben seguir esperando por horas de pie, o en el mejor de los casos sentados en el suelo a la espera de ser atendidos.
Prepotencia
Guadalupe Páez denunció que es vecina del senador Enrique Bacchetta y que a diario la camioneta del parlamentario cierra el ingreso a su casa, ya que tapa la entrada de su vehículo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pese a que se pidió a la familia Bacchetta que no estacione frente a la entrada de la casa, el pedido no es escuchado.
“Ellos hacen las leyes y no respetan normas básicas de convivencia”, señaló la denunciante.
Mal estacionado
En Pozo Favorito entre Nicaragua y Santo Domingo, esta camioneta ha obstaculizado totalmente el tránsito peatonal, según se puede ver en la fotografía enviada por María Teresa Acuña. El vehículo se encuentra en la vereda en abierta violación de las leyes de tránsito y municipales.
