Negligencia criminal en las rutas del país

La imprudencia y la falta de sentido común a la hora de conducir por las rutas o las calles son las primeras causas de los accidentes que en varias ocasiones dejan fallecidos. Uno no solo pone en peligro su propia vida, sino la de los demás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2POO2MZHRFBATAVP7HNHJ23U3U.jpg

Cargando...

Manuel López registró un caso de adelantamiento indebido sobre la Ruta I, en la zona entre Paraguarí y Carapeguá. El lector contó además que el automóvil que se adelantó tenía la chapa NAT 016. “Increíble la irresponsabilidad en las rutas grandes. Así ocurren los accidentes en el interior, que son moneda corriente”, reflexionó López. Nótese que el rodado adelanta a un camión que transporta combustible.

Conductora criminal

El lector Roberto Rolón logró captar lo que en muchas zonas es una estampa común de la idiosincrasia de nuestro país: una mujer conduce una moto con dos niños; uno enfrente y otro detrás. “La mujer estaba manejando la moto con una mano y atajando a un bebé con la otra”, detalla Rolón, quien agregó que el hecho ocurrió en Caaguazú.

Agua servida

Angélica Estigarribia escribió para denunciar el derrame de aguas servidas frente al supermercado Real de Fernando de la Mora, sobre la ruta Mariscal Estigarribia. “Son aguas servidas con el correspondiente olor nauseabundo. Ya hice el reclamo a Essap; ellos dicen que no les compete porque se trata de aguas servidas. Argumentan que Copaco debe ser el responsable porque tienen un registro en la esquina y está colmado de porquerías. ¿Pagamos impuestos para qué?”, se pregunta la lectora en su reporte a Crónicas Ciudadanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...