Peligroso “paseo” en medio del tráfico de la ruta Transchaco

Como si no fueran suficientes los tradicionales baches o el incesante tráfico, los automovilistas deben sortear también los animales sueltos en plena ruta. Ante ello, lectores de ABC piden la intervención de la Caminera para evitar accidentes de tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NYKJSATAWFGDZK3EJHIMAWVMKE.jpg

Cargando...

Nancy Brítez fotografió un “desfile” de vacunos en plena Ruta 9 “Carlos Antonio López”, más conocida como Transchaco.

Las vacas caminaban tranquilamente en medio de los vehículos en la tarde del sábado último, frente a un conocido shopping de Mariano Roque Alonso, según detalló la denunciante.

La inconsciencia de los propietarios de los animales y la falta de control por parte de la Patrulla Caminera derivan en este riesgo adicional en el tránsito vehicular.

La lectora reclamó mayor presencia de agentes que garanticen la libre circulación y de esta manera se multe a los responsables de situaciones de esta naturaleza.

Sobre la franja peatonal

Diego Gómez, a su vez, sorprendió a un automóvil que invadía la franja peatonal, sobre Brasil y Mariscal Estigarribia, mientras aguardaba la luz verde del semáforo.

En la imagen remitida por el ciudadano se observa un Nissan, color gris, con chapa BEN 101.

Se trata de una infracción frecuente, inclusive en pleno microcentro capitalino, donde la presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) es más constante.

Bache y agua

Por su parte, María Liz Marecki envió la foto de un bache con agua sobre Legión Civil Extranjera y Campos Cervera, en el barrio Villa Morra de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...