Primer premio del semestre

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Los integrantes del plantel del Sportivo Luqueño se aseguraron su primer premio del semestre, luego de la victoria alcanzada el pasado domingo sobre Guaraní por 3-1. Cada futbolista recibirá una recompensa de 2.500.000 guaraníes.

La dirigencia, encabezada por Celso Catalino Cáceres, mueve todos los resortes necesarios para cumplir en términos de salarios, premios y gastos logísticos, pero no cuenta con los recursos necesarios para reactivar el estadio Feliciano Cáceres, que se encuentra clausurado por fallas estructurales. El club popular requiere una suma cercana al millón de dólares para apuntalar los cuatro sectores de las tribunas.

El Sportivo, que había perdido contra Capiatá y San Lorenzo en las dos rondas iniciales del Clausura, se dispone a enfrentar el domingo a Sol de América, a partir de las 15:30. Esta vez, el escenario a ser prestado para oficiar de local es el de Libertad. En la segunda fecha, el conjunto dirigido técnicamente por Roberto Torres actuó como “anfitrión” en Villa Elisa.